Battlefield 5 – Gameplay

Battlefield 5 – Gameplay completo de cerca de 1 hora de juego. Se ambienta en el escenario de la Región de Rin-Ruhr (Alemania) durante la primavera de 1945. El 12º grupo americano aprieta a unas tropas alemanas en retirada y que ya defienden su país. Ponte al mando de un Tiger y repele el ataque americano.

Battlefield V
Battlefield V

Battlefield 5 – Gameplay El último Tigre

Se que a muchos este tipo de misiones en el que debes conducir un vehículo, carro de combate en este caso, no les acaba de gustar porque siempre es lo mismo. Me uno a esta opinión. Es lo de siempre con unos gráficos mejorados gracias a las explosiones, humo y escenarios detallados. El sonido de las voces no muy repetitivas y los sonidos de los efectos especiales parece que están muy bien.

Los veteranos de Battlefield 1, sabemos que los juegos de la saga Battlefield cogen como base el ambiente de la época en la que están trabajando, pero luego lo hormonan. A mi personalmente, eso me frena. Con Battlefield 1 disfrutaba jugando por su acción, pero no te lo podías coger como algo ‘real’. Era un juego hormonado. Digo era, porque hace tiempo que ya no lo juego.

Bueno, esperaremos a una de esas ofertas que hay de vez en cuando para comprarlo…


Más información

Listado Juegos Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image