Battlefield V

Operación Mercurio – Nuevo mapa Battlefield V, ya tiene el trailer, Seguimos con las actualizaciones que regularmente proporciona el juego. Mercurio. 1941 los británicos defiendes las costas de Creta ante la invasión de las tropas alemanas. Todo lo demás, igual a lo que nos tiene acostumbrados Battlefield V. El día 30 de mayo y de forma gratuita, EA hará llegar este nuevo mapa.

La misión se localiza en Creta. Los británicos deben defenderse del intento de invasión de las tropas alemanas. Con superioridad aérea de los alemanes, deberás defenderte con tanques y los pocos cazas de los que dispones.

Trailer

En la misma línea del juego. Pero confirma el ritmo de actualizaciones y que EA no quiere que el jugo muera pronto. De rebote, tiene a sus jugadores contentos. Creo que es una muy buena política en los juegos. Pagar 60€ duele, pero si ves que van actualizando y añadiendo nuevos mapas, vehículos, armas… la verdad es que duele menos.

A los que les guste Battlefield V, Operación Mercurio les gustará. Ya podéis descargaros la nueva misión y disfrutar de ella.


Más información


Listado completo juegos Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image