Battlefield 5: Edición Año 2

Battlefield V Edición Año 2
Battlefield V Edición Año 2

En el trailer no se ve mucho, se escucha la musiquita de siempre, pero ya se puede apreciar por ahí, el Pacífico. Bueno, este tículo Battlefield 5: Edición Año 2, dispone todos los contenidos de todos los capítulos, mas el Pacífico. Vamos, todas las armas, vehículos, uniformes… mas algunos de nuevos propios de las campañas del Pacífico.

Yo no soy parcial en esto. Mientras que en multijugador soy de Call of Duty, la versión II de hace muchos años tiene la culpa, en el tema de jugar solo, me gusta más Battelfield. Y cuando escucho la musiquilla, ya es mi perdición.

El miedo que tengo es la dichosa consola. En casa, mi hijo manda. La PS4 ha ocupado todo el presupuesto para juegos. Claro, cuando me dicen que Battlefield tiene el teatro del Pacífico, empiezo a imaginar las batalla en la isla de Iwo Jima. Pero cuando veo el tema aéreo, cierro los ojos, y me digo a mi mismo que no tiene sentido. Pilotar un avión con el mando de la consola, no puedo. No hay manera. Me desespero y ya llevo dos mandos estrellados contra la pared. Necesito mi PC y mi Joystick para pdoer pilotar mi Chance Vought F4U Corsair. No puedo ponerme a combatir contra un Zero con un mando de consola. No es manera.

Battlefield 5: Edición Año 2 Trailer

Tengo que llegar a un acuerdo con mi hijo para que en diciembre caiga un PC Gamming. Potente. Con su buena tarjeta gráfica y un buen procesador acompañado con amplia RAM. Una vez lo tenga, él que juegue con la PS$ y yo con mi ratón, teclado y Joystick.

Estos críos matan a 2 en Fornite y ya se creen Gamers. A mi, que he llegado a matar a 4 enemigos a la vez jugando en red local al Call Od Duty 2… Caguntodo.


Más información


Listado completo juegos Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image