World War Heroes Android

Hasta ahora, la mayoría de juegos que hemos puesto en el blog han sido para las plataformas que pertenecen a consolas y PC. Pero empezamos a ver cada vez más shooters para sistemas operativos de dispositivos móviles como Android. Este es el caso de World War Heroes que puedes probar en tu Android (desconocemos si está para IOs).

World War Heroes ScreenShot

Android no sólo equivale a dispositivos móviles como móciles o tablets, estamos hablando de un sistema operativo que tienen muchas Tv’s y cajas multimedia… Esto puede dar un cambio en cualquier momento y empezar a ver a Android como una alternativa a las consolas casual… O no.
Os dejamos el enlace en la parte inferior por si queréis probarlo (no olvidéis escribir en el post poniendo vuestra opinión) y, el siguiente vídeo, donde veréis las posibilidades del juego.

Trailer World War Heroes

Yo no soy muy partidario de jugar en móviles o tablets. No me llego a acostumbrar. Almenos, este tipo de juegos. Lo veo muy complicado. Pero luego veo a los peques cómo juegan y cómo manejan este tipo de juegos y quedo asombrado.

Si os va jugar en tablet o móvil, este juego os puede interesar. También puede ser una oportunidad de intentarlo y estar a punto de tirar el móvil contra la pared, como me sucedió a mi.


Más información


Listado completo juegos Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image