Vídeo de B-17 en acción

Vídeo a color de unos 4 minutos donde podemos ver los bombarderos B-17 en acción. Imágenes reales que muestran la destrucción que podían causar y cómo debían defenderse de los Messerschmitt cuando eran atacados. Las formaciones de B-17 y algunos bombarderos derribados o sacando humo del motor después de ser atacados.

Imagen B-17 extraída de Wikipedia

Impresionantes imágenes de cómo puede quedar un B-17 después de sobrevivir a una misión llevando a su base a toda la tripulación. Que resistencia y qué daños podía resistir el B-17 Flying Fortress.

Se ve perfectamente, entre otras cosas cómo lanzan las bombas. Cómo se sitúa el encargado de apuntar y abrir las escotillas para descargar los kilos y kilos de bombas. Y después… la destrucción en forma de detonaciones que se van viendo desde las alturas. Se puede ver varios tipos de bombas según el peso y la destrucción que provoca cada una de ellas.

Se puede ver los artilleros bien abrigados, con lo que parecen máscaras de oxígeno y cómo se mueven para disparar sus ametralladoras y derribar a los cazas enemigos.

Y como no, las terribles imágenes de los bombarderos derribados que bajan en barrena…

Os dejamos con estos 4 minutos muy descriptivos:

Vídeo de B-17 en acción


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image