Ya vimos an anteriores artículos, como World of Warplanes nos adentraba en los combates aéreos con aviones de la Segunda Guerra Mundial. En este artículo veremos un video, World of Warplanes German Warplanes , con los aviones alemanes como protagonistas.

Este juego está en nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial, en el apartado de simuladores.

Aviones alemanes Segunda Guerra Mundial

Pues ahora toca los nuevos aviones alemanes para World of Warplanes. Son una belleza. El BF-109G es una preciosidad. Creo que estoy enamorado…

Si te ha gustado el vídeo, no dudes en visitar el mismo formato del video, pero con los aviones soviéticos que participaron entre 1939 y 1945 en los cielos de Europa.

Y si quieres saber más sobre este juego de combate aéreo multiplayer online, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aquí tienes el artículo con algún que otro dato que puede ser que desconozcas:

Espero que el video World Warplanes German Warplanes os haya gustado y hayáis difrutado como yo viendo todas las característicads de cada uno de los aviones mientras los ves volar. Y visitad su web oficial, que no tiene desperdicio: comparador de aviones, fondos de pantallas…


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image