Warbirds Dogfights

Warbirds Dogfights es un simulador de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Disponible en Steam y con el que puedes jugar solo u online con otros usuarios del resto del mundo.

WarBirds Dogfights

Simulador añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Ficha del juego

Abróchate el cinturón del asiento del piloto y lucha en las grandes batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial. Pero no estás solo. Tendrás un compañero, o tal vez todo un escuadrón a tu alrededor, enfrentando a pequeños o grandes grupos de enemigos en Europa, África del Norte y el Pacífico.

WarBirds Dogfights es un juego de simulación de vuelo de combate de la Segunda Guerra Mundial que te permite volar y luchar en misiones para un jugador fuera de línea o en línea contra pilotos humanos reales en combate aire-aire. WarBirds Dogfights genera miles de misiones únicas para un jugador y, al mismo tiempo, permite a los jugadores que quieren luchar contra oponentes humanos conectarse en las arenas de juegos en línea WarBirds TotalSims de fama mundial.

InGame

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7,8, 10
Procesador: I3
Memoria: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Graphics Card
Espacio en disco: 6 GB de espacio disponible
Otros: DirectX Versión 9.0c, conexión de banda ancha a Internet y Joystick

Opinión

Os tengo que confesar que voy perdido referente a este juego y que os pido ayuda para que me pongáis al día. Os explico. Tengo entendido que este simulador de combate es gratuito ( hace falta registrarse ), y que para jugar online contra otros jugadores del mundo entonces si que tienes que pagar al mes. No se si es así, si alguien puede aclararnos las dudas lo agradecería.

Y os dejo un enlace donde podéis investigar el tema:
https://secure2019.ient.com/totalsims/info_warbirds.php

Personalmente no tengo tiempo de descargarlo, probarlo, …


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image