Heroes & Generals

Heroes & Generals es un juego de la Segunda Guerra Mundial, en el que deberás escoger entre ser héroe y luchar en primera persona (FPS) o ser General y comandar a los héroes (Estrategia). Todo online y multijugador masivo con usuarios de todo el mundo.

Heroes & Generals Sniper

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

El juego

Heroes & Generals es un MMOFPS gratuito ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que Alemania, Estados Unidos y la Unión Soviética luchan por la victoria en una gran guerra en online. Debes hacer equipo con otros jugadores de todo el mundo, y coger el papel de un soldado de infantería, tripulación de tanque, piloto de combate, paracaidista, reconocimiento o general…

InGame

FPS y Estrategia

Puedes jugar como “Héroe” y ser un soldado de infantería, llevar un carro de combate, pilotar un caza o tirarte en paracaídas… y combatir en primera persona o,

ser un “General” y comandar varios grupos de héroes. Administrar las ayudas que te piden los diferentes grupos de héroes, mandar en las batallas, decidir desde el mapa de operaciones… la estrategia entra en juego.

Como héroe puedes pedir refuerzos a tu general, y como general puedes favorecer a tus héroes proporcionándoles más recursos y tropas.

Heroes And Generals WWII

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7, 8 or 10
Processor: 2GHz CPU w. SSE3 instruction set- dual-core
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI HD 4810 o superior (con >512mb RAM) o Nvidia 9600GT o superior (con >512mb RAM)
DirectX: Versión 11
Espacio en disco: 2.2 GB
Otros: Tarjeta sonido compatible con DirectX, conexión a Internet.

Bueno, seguiremos las novedades del juego, porque parece que promete y tiene muy buena calidad. Os dejamos el enlace de su web oficial para que le echéis un vistazo. El apartado de fondos de pantalla está muy bien.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image