Valkiria: El Amanecer Del Cuarto Reich

Valkiria: El Amanecer Del Cuarto Reich. Mientras la Operación Valkiria para asesinar a Adolf Hitler se está preparando, un equipo de operaciones especiales de las fuerzas aliadas se dispone a evacuar al hombre destinado a gobernar Alemania una vez haya acabado la guerra. Pero cuando Valkiria fracasa, todo cambia. Ahora, unos aliados inesperados deberán trabajar juntos para impedir durante la Segunda Guerra Mundial que un grupo de oficiales nazis huya a Argentina para establecer el Cuarto Reich.

Valkiria: El Amanecer Del Cuarto Reich

Título original: Beyond Valkyrie: Dawn of the 4th Reich
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Claudio Fäh
Guión: Robert Henny, Chad Law, Don Michael Paul
Musica: Marcus Trumpp
Fotografía: Martin Chichov
Intérpretes: Sean Patrick Flanery, Tom Sizemore, Kip Pardue, Stephen Lang, Rutger Hauer, Eric Ladin, Johannes Herrschmann, Pasha D. Lychnikoff, Tom Padley, Julie Engelbrecht, Michael Epp, Andrew Byron

Sinopsis (Fuente: FILMAFFINITY):Mientras la Operación Valkiria para asesinar a Adolf Hitler se está preparando, un equipo de operaciones especiales de las fuerzas aliadas se dispone a evacuar al hombre destinado a gobernar Alemania una vez haya acabado la guerra. Pero cuando Valkiria fracasa, todo cambia. Ahora, unos aliados inesperados deberán trabajar juntos para impedir que un grupo de oficiales nazis huya a Argentina para establecer el Cuarto Reich.

Trailer

Película entretenida que muestra uno de los hilos de la Operación Valkiria. Quién gobernaría Alemania una vez Hitler desapareciera?

Atentos al momento:
– Has traicionado a Hitler
– Si. Pero no a mi país.

Valkiria: El Amanecer Del Cuarto Reich, un film entretenido para pasar una tarde tensa.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image