The troop

The Troop es un juego táctico a nivel de pelotón por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Desde las primeras horas del Día D, siga la campaña de las fuerzas británicas y canadienses mientras luchan contra sus homólogos alemanes en la lucha en Normandía y más allá.

The Troop

Juego de estrategia por turnos añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha The troop

En la mañana del 6 de junio de 1944, los aliados iniciaron la mayor invasión por mar en la historia de la guerra. El Día D marcaría el comienzo de una campaña feroz para luchar contra el noroeste de Europa del control alemán. En los meses siguientes, los campos, granjas y pueblos antiguos servirían como campo de batalla para armas nuevas y letales que se convertirían en legendarias.

The troop sigue la campaña de las fuerzas británicas y canadienses mientras se enfrentan a los German Heer y SS en Normandía. Toma el mando de unidades de infantería, motorizadas y blindadas en un desesperado combate táctico por turnos contra un oponente de IA que es desafiante e impredecible.

Control simple y completo: The Troop adopta las mejores tradiciones de los juegos de guerra de mesa clásicos combinados con la interactividad y la emoción que ofrece el formato digital. Tienes control total sobre las acciones de tus unidades; los tanques no expondrán su débil blindaje lateral con rutas inesperadas, los cañones ocultos no revelarán sus posiciones disparando prematuramente, la infantería no huirá inexplicablemente cuando la victoria esté a unos pasos heroicos de distancia. Tu oponente de IA no tiene conocimientos especiales y está sujeto a las mismas reglas y restricciones que tú. Eres libre de tomarte tu tiempo … pero cualquier error es tuyo y sólo tuyo.

Elije su dificultad, juegue como quieras: The troop no tiene una configuración de dificultad. En cambio, los jugadores pueden controlar una variedad de configuraciones de características e información para adaptar su experiencia de juego para el desafío más agradable.

Un juego, no una simulación: The Troop nace de una pasión de toda la vida por la historia de la Segunda Guerra Mundial y los juegos por turnos. Nuestro objetivo es dar un pequeño vistazo a esa historia a través de un desafío agradable. Los eventos representados están ambientados en la amplia realidad de las campañas históricas; las misiones en sí mismas, sin embargo, son ficticias y están orientadas hacia un desafío agradable en lugar de una descripción estricta de la historia. Solo esperamos hacer justicia al espíritu de esas innumerables memorias e informes posteriores a la acción que sobreviven y continúan fascinándonos.

Requisitos mínimos

Procesador: Mínimo 64-bit
Sistema Operativo: Mínimo el Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz 3.70 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560

Como podemos apreciar, no hace falta mucha máquina para jugarlo. Normalmente estos juegos de estrategia por turnos, normalmente tienen uno requisitos mínimos que hasta muchos portátiles lo soportan.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image