SGMFanzine en redes sociales

Si quieres estar al día de las novedades de este blog, SGMFanzine en redes sociales. Para ser más concretos, en Facebook y Twitter.

SGMFanzine en Twitter

Empecemos por el más general, Twitter. Iremos actualizando con los artículos del blog, pero también iremos compartiendo decenas de twits muy interesantes. Como veréis, empezamos en Diciembre del 2019 con dos seguidores…

SGMFanzine Twitter

Lo importante de esta cuenta es la cantidad de twitts muy interesantes, entre los que están alguno de los artículos de blogs que hablan de la Segunda Guerra Mundial, imágenes y los que personalmente me encantan, que son vídeos de varios segundos en los que se pueden ver todo tipo de vehículos que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Eso no es todo. os puede servir para ver a quién seguimos. Algunos twitteros que cuelgan información increíble. Si tienes Twitter, síguenos e irás conociendo gente que comparte información de lo que más nos gusta.

SGMFanzine en Twitter

SGMFanzine en Facebook

Por otro lada, y mucho más personal, Facebook. Sigue la página creada para SGMFanzine donde iremos publicando los artículo del blog. Aquí, puntualmente, quizás colguemos información de eventos que puedan interesar, pero poco más. Creado exclusivamente para ser informados de cuándo se ha actualizado el blog.

SGMFanzine en Facebook.

SGMFanzine canal RSS

Si tenéis algún cliente de noticias, podéis seguir las actualizaciones de nuestro blog por RSS en la siguiente dirección:

SGMFanzine RSS

SGMFanzine en redes sociales. Ya no tienes ningún problema para estar al día de nuestras actualizaciones. En Twitter además, disfrutarás de imágenes, artículos y vídeos de twitteros del mundo apasionados por la Segunda Guerra Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image