Post Scriptum

Juego FPS de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Post Scriptum nace para recrear lo más real posible las batallas acontecidas en la WW2. Vehículos, armas, trajes, mapas… todo cuidado hasta el último detalle.

Post Scriptum

Durante la primavera de este año 2018, de aquí nada, tendremos un nuevo juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado Post Scriptium. Las noticias son que habŕa mapas de 140Km2, unos 50 vehículos usables, unas 40 armas recreadas a la perfección, partidas de 50 jugadores conta 50 jugadores…

Estaremos espectantes a las noticias y salida del juego. Mientras, podéis ver un vídeo que describe el juego y podéis visitar un par de enlaces con más información.

Vídeo promoción del juego

Un vídeo que muestra cómo los vehículos, mapas, armas… se han tomado de fotografías y muestras reales. Podemos ver las herramientas que han utilizado y un poco del juego.

Vídeo inGame de Post Scriptum

Y aquí un vídeo Ingame, los mejoras para ver realmente cómo es el juego. Eso sí, todo dependerá de la máquina que tengáis.

Es uno de los juegos que mejor pinta tienen. Cuando tenga tiempo, es uno que ocupan los primeros puestos en mi lista… veremos si hay suerte.

He estado viendo muchos vídeos, e impresiona mucho las explosiones y la jugabilidad en los combates multiplayer.