Paradox Soldiers

En Paradox Soldiers, cuatro jóvenes son enviados al pasado, mas concretamente al frente ruso en la Segunda Guerra Mundial. Deben o no deben interferir en el pasado?

Paradox Soldiers

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial

Ficha película

Título original: My iz budushchego 2aka
Director: Oleg Pogodin, Dmitri Voronkov
Año: 2010
Duración: 98 min.
País: Rusia
Guion: Aleksandr Shevtsov
Intérpretes: Aleksei Barabash, Igor Petrenko, Ekaterina Klimova, Semyon Belotserkovskiy, Dmitri Dyachuk, Vladimir Yaglych, Dmitriy Stupka

Sinopsis: en Paradox Soldiers, cuatro jóvenes son enviados al pasado. Aparecen justo en los combates entre soviéticos y alemanes. Deberán decidir si interferir y participar en una historia que no les pertenece, o dejarlo estar y no cambiar nada.

Trailer

Opinión

Vaya por delante que, en la mayoría de blogs y webs que he visitado para recoger información sobre la película, está valorada con notas muy justas.

Todavía no la he visto. Pero como está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y para gustos colores, os doy información y a partir de aquí, podéis decidir.

Una película rusa que ha sido valorada con una nota media por la mayoría de los que la han visto. Está disponible en primeVideo, pero sólo en Alemania.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image