The final stand

Los nazis estan a las puertas de Moscú. The final stand explica la historia de 3.500 jóvenes cadetes de dos escuelas militares de Podolsk con sus oficiales al mando, que son enviados para mantener la última línea de defensa fuera de Moscú.

The Final Stand

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha de la película

Director: Vadim Shmelyov
Año: 2021
Productor: Igor Ugolnikov
Intérpretes: Sergey Bezrukov, Yekaterina Rednikova, Sergey Bondarchuk

Sinopsis: En el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, se envían 3.500 jóvenes cadetes de dos escuelas militares de Podolsk con sus oficiales al mando para mantener la última línea de defensa fuera de Moscú. Esta película descarnada y desgarradora cuenta la historia real de la heroica posición de los cadetes en octubre de 1941. Enviados a la línea de defensa de Ilyinsky, los cadetes de las escuelas de infantería y artillería de Podolsk luchan junto a unidades del 43º Ejército para frenar el avance alemán hasta que llegan refuerzos. Desesperadamente superados en número, los jóvenes adolescentes entregan sus vidas en una batalla que duró casi dos semanas para obstruir a las fuerzas nazis, muy superiores, que avanzaban hacia Moscú. Un drama de guerra reflexivo e intrigante, The Final Stand finalmente cuenta una historia de amor, heroísmo y verdadera camaradería frente a las trágicas dificultades.

Trailer de la película

Opinión

Está disponible en varias plataformas. Veremos si encuentro un fin de semana para verla. Tiene muy buena pinta, y necesito ver otro film de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva rusa.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image