Los escorpiones del desierto, nos llega de la mano de Hugo Pratt, un dibujante italiano famoso por sus cómics de Corto Maltés.

Los escorpiones del desierto

Obras añadidas al listado de libros de la Segunda Guerra Mundial.

Los escorpiones del desierto

Obra iniciada en 1969 y concluida en 1992, tres años de fallecer el autor. Una obra que nos pone la Segunda Guerra Mundial como escenario de aventuras.

Septiembre de 1940. África es un tablero en el que varias naciones europeas juegan a la guerra. La unidad británica Long Ranger Desert Group, más conocida como “Escorpiones del desierto”, es un peón más en esta partida colosal. Auténticos corsarios del desierto, los “Escorpiones” se han especializado en misiones especialmente difíciles y arriesgadas. El polaco Koinsky, uno de sus oficiales más veteranos, emprenderá un accidentado viaje de varios años desde las arenas de Djarabub hasta las playas de Yibuti.

La obra, qyue consta de 4 volúmenes, la han juntado en un solo libro de 344 páginas a todo color que puede adquirirse en el enlace que dejamos en la parte inferior del artículo. También lo encontraréis en portales como Amazon.

Aquí tenéis la presentación, con la que podéis daros una idea de qué os encontraréis.

Ideal para los amantes de los cómics de la Segunda Guerra Mundial.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image