Mi casco por almohada – Robert Leckie

Robert Leckie, autor de Mi casco por almohada, fue marine que luchó en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Su libro y su experiencia fue fuente de información para la serie The Pacific.

Mi casco por almohada de Robert Leckie

Al finalizar el último capítulo de la serie de Steven Spielberg y Tom hanks, podemos ver lo que deparó la vida a muchos de los protagonistas reales de las batallas en el pacífico. Entre ellos, el Sr. Reobert Leckie del que os facilito un enlace a la Wikipedia, y que escribió un libro.

Mi casco por almohada

Son las memorias de Robert Leckie sobre todo lo que le pasó cuando luchó como marine en la Segunda Guerra Mundial. Desde su alistamiento al ejército americano después del ataque a Perl Harbour por parte de los japoneses, pasando por su entrenamiento en Carolina del Sur y por último, mostrar la crueldad y lo horrible que fue los combates en el Pacífico, donde fue herido gravemente.

Como ya hemos comentado anteriormente, la novela ha sido la base para la creación de la serie The pacific.

En Amazon, mi Casco como almohada de Robert Leckie, está en formato libro, y la versión Kindle un poco más barato. Yo ya tengo mi Kindle, y lo he marcado como favorito. Será mi auto-regalo para Sant Jordi.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image