La deuda, de John Madden

Cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial, el Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel), se puso manos a la obra para hacer justicia, ‘cazando’ a nazis que se escaparon sin pagar lo crímenes que habían cometido. La deuda, de John Madden, es la historia de una de las agentes, Rachel Singer.

La deuda John Madden

Añadimos la película a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha de la película

Título Original: The Debt  
Director: John Madden  
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman
Intérpretes: Sam Worthington, Helen Mirren, Tom Wilkinson, Jessica Chastain, Ciaran Hinds, Marton Csokas, Jesper Christensen, Romi Aboulafia

Sinopsis: La historia de Rachel Singer, antigua agente del Mossad, encargada de llevar ante la justicia al Cirujano de Birkenau. Un años después, cuando se creía que el asesino nazi fue eliminado, un hombre afirma que el cirujano sigue vivo, y Raquel vuelve para averiguar la verdad.

El Trailer

Opinión

La Deuda de John Madden, es una muy buena película para los amantes de los films de espías e intriga. Si además, os gusta la Segunda Guerra Mundial como ambientación, entonces es vuestra película.

La historia no es nueva, agentes del Mosad a la caza de un nazi que perpretó cientos o miles de crímenes. En este caso, el nazi denominado: el cirujano de Birkenau. Ya de entrada, te dan ganas que la misión tenga éxito. Pero te surgen dudas:

Que haríais sufuerais agentes del Mosad y cazarais al nazi asesino de miles de personas? Lo entregaríais? o, actuaríais com ese mismo nazi, pegándole un tiro?

Bueno, un film emocionante con buena nota en diferentes portales de cine.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image