Inglorious Bastards

Quentin Tarantino está preparando, Inglorious Bastards, una nueva película ambientada en al Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de soldados norteamericanos son enviados a la Francia ocupada para realizar una misión suicida.

Malditos Bastardos

Película añadida a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Por ahora parece que Brad Pitt formará parte del reparto. Prefiero esperar a ver por donde va el tema… Tarantino … Segunda Guerra Mundial … nose nose.

Ficha película

Director: Quentin Tarantino
Producción: Lawrence Bender
Guion: Quentin Tarantino
Fotografía: Robert Richardson
Montaje: Sally Menke
Narrador: Samuel L. Jackson
Intérpretes: Brad Pitt, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Eli Roth, Diane Kruger, Daniel Brühl, Til Schweiger, Mélanie Laurent

Sinopsis (WikiPedia): Dos historias convergen. Una sigue a un grupo de soldados, cuya misión es matar nazis con la participación de una miembro de la resistencia alemana. La otra historia sigue a una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los nazis, y en cuyo cine va a reunirse la cúpula nazi en el estreno de una película.

Tràiler Inglorious Bastards

Opinión

No puedo dejarla de comparar con el resto de films dirigidos por Quentin Tarantino. Y no acabo de cuadrarla. A mi, personalmente la película puede verse y está muy bien, pero cuando la comparas con el resto de películas que ha dirigido, se queda corta. Creo que podría haber dado un poco más…

No se, al acabar de verla, me quedé un poco frío y no se parecía a lo que me esperaba. Quizás ese era el problema.

Mas información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image