Fury, tarducida como Corazones de acero y protagonizada por Brad Pitt, nos relata la historia en la que un recluta novato debe formar parte de una tripulación de veteranos experimentados de un tanque Shermann en la Segunda Guerra Mundial.

Fury de Brad Pitt

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial

Ficha película

Título original: Fury
Año: 2014
Duración: 128 min.
País: EEUU
Director: David Ayer
Guion: David Ayer
Música: Steven Price
Fotografía: Roman Vasyanov
Intŕepretes: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Branko Tomovic, Adam Ganne, Jim Parrack, Laurence Spellman, Brad William Henke, ver 5 más

Sinopsis: Fury, que en España se estrenará con el nombre de ‘Corazones de acero‘ en enero del 2015. Un ‘novato’ llega a formar parte de la tripulación de un carro de combate ‘Sherman‘ americano a las órdenes de un sargento (Brad Pitt). Irá descubriendo lo duro que es la guerra en situaciones que le llevan al límite. En abril de 1945, deberán adentrarse tras las lineas enemigas y luchar en inferioridad numérica contra las tropas de Hitler.

Trailer de Fury

Opinión

Fury, o si lo prefieres Corazones de acero, está protagonizada por Brad Pitt. Eso ya es un sello de garantía. Un film heroico de una tripulación de un tanque americano, que intenta hacerte creer que la suerte y lo imposible, en la Segunda Guerra Mundial, puede convertirse en posible.

Hace lo que toda película debe hacerte, pensar. Cómo actuar delante de todos los problemas que la tripulación del Shermann se van encontrando. Posición delante a la captura de un soldado alemán, obedecer órdenes o no, poneren riesgo a los hombres a los que tienes al cargo, sacrificar pocas vidas para salvar a muchas vidas….

Película muy recomendable. Es muy buena y está muy bien en todo el apartado de combate. Muy buenos efectos especiales y muy buena actuación por parte de todo el reparto.

Si este tipo de película no te gusta, puedes optar por ver una de espías en la que Brad Pitt también es el protagonista Aliados de Robert Zemeckis


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image