Brothers in Arms : Hell’s Highway

Brothers In Arms Hell’s Highway nos trae el aclamado shooter basado en escuadrones de la Segunda Guerra Mundial, con impresionantes gráficas y sonido, nuevo modo de juego y componentes en línea totalmente rediseñados.

Brothers in Arms

Aqui os dejo el enlace de la Preview de Brothers in Arms : Hell’s Highway. Está en inglés, pero para los que no dominéis el idioma english tambien podeis ver varias imagenes y videos que han publicado.

El juego

Sigue a Matt Baker, Joe Hartsock y al resto de la División Airborne 101 en la operación “Market-Garden” mientras luchan por abrir la famosa “Hell’s Highway” en una atrevida apuesta para lograr terminar la guerra lo más rápido posible

Vídeo ingame del juego

Requisitos del sistema recomendado

Sistema Operativo :Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 (sólo)
Procesador: Dual Core a 2.6 GHz (3 GHz para Intel Pentium D 925)
Memoria: 1 GB de RAM (2 GB recomendados)
Gráficos: Gráfica con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c y con soporte para Shader 3.0
DirectX: 9.0 o 10.0
Sonido: Compatible con DirectX 9.0 o 10.0
Espacio en disco: 8 GB de espacio libre
Multijugador: Conexión a Internet de banda ancha con 384 Kbps de subida

Parece que hago de defensor del diablo, creo que soy de los pocos que no estan cansados de los juegos ambientados en la segunda Guerra Mundial.


Más información

3 comentario en “Brothers in Arms : Hell’s Highway

  1. Tranquilo, no eres el único, yo tampoco me canso de los “shooter” de la SGM.

    Pero la verdad, ya se podía ver alguno de la Primera Guerra Mundial; no estaría mal hacer una carga, desde la trinchera, a bayoneta calada.

    Y otra cosa interesante para los europeos es que hicieran uno donde se pudiera hacer la campaña desde el bando alemán. Por ejemplo, estar en la posición de la Wehrmacht del frente ruso de Leningrado con La División Azul.

    😉

    OJO

    Esto no quiere decir que sienta identificado con ninguna ideología, que enseguida hay mal pensados.

    Saludos

  2. En verdad yo tampoco me canso delos juegos ambientados en la segunda gran guerra( eso de mundial no lo aprecio asi) he jugado call of duty las 3 sagas brothers in arm earned in blod todas las de medall of honor y otros mas me gustan mucho y espero que sigan existiendo

  3. En verdad yo tampoco me canso delos juegos ambientados en la segunda gran guerra( eso de mundial no lo aprecio asi) he jugado call of duty las 3 sagas brothers in arm earned in blod todas las de medall of honor y otros mas me gustan mucho y espero que sigan existiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image