Gung Ho!

Gung Ho! Pearl Harbor ha sido atacada y los americanos organizan un ataque a islas japonesas con voluntarios del 2º Batallón de la Marina.

Gung Ho – Todos a una

Director: Ray Enright
Título en castellano: Todos a una !
Año: 1943
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Guión: Lucien Hubbard (Historia: W.S. LeFrançois. Diálogos: Joseph Hoffman)
Intérpretes: Randolph Scott, Robert Mitchum, Alan Curtis, Noah Beery Jr., J. Carrol Naish, Sam Levene, Walter Sande, David Bruce, Richard Lane, Louis Jean Heydt, Rod Cameron, Grace McDonald, Milburn Stone, Peter Coe, Harold Landon, Irving Bacon

Sinopsis: En 1942, poco después de que los japoneses atacaran Pearl Harbour, envían un grupo de marines, formado por voluntarios, a que tomen una isla ocupada por sus enemigos. La verdadera historia del pelotón de Carlson y el ataque a la isla Makin durante la segunda Guerra Mundial.

Película completa

Un clásico en blanco y negro que hay que ver. Es otra manera de cine. Es otra manera de entender las películas. Una película de 1943 con actores como Randolph Scott o Alan Curtis.

Eso si, tienen que gustarte este tipo de películas y verla como una manera de conocer clásicos bélicos sin ninguna pretensión más. Estamos hablando de casi 80 años.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image