Fortress Película

Fortress es una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que un comandante debe sustituir a un compañero fallecido en uno de los bombraderos. El aprecio que tenía la tripulación al anterior comandante, hace que deba ganarse la confianza de todos ellos.

Fortress película

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha película

Título original: Fortress
Director: Mike Phillips
Año: 2012
Duración: 100 min.
País: EEUU
Guion: Adam Klein
Música: Christopher Ward
Fotografía: Jason Newfield
Intérpretes: Bug Hall, Don Jeffcoat, Sean McGowan, Chris Owen, Edward Finlay, Manu Intiraymi, John Laughlin, Howard Gibson, Joe Williamson, Tony Elias, Tim Hade, Jeremy Ray Valdez, Jamie Martz, Mark Doerr, Matt Biedel

Sinopsis: la película nos situa en 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, donde un comandante deberá ganarse a su nueva tripulación. Sustituye a otro comandante que muere en una misión y que dejó el listón muy alto. Toda la tripulación cree que no puede estar a la altura.

Trailer Fortress

Opinión

Fortress es una película en la que se intenta mostrar el día a día de las tripulaciones de los bombarderos B-17 en las misiones diurnas de los americanos en cielos europeos. A mi parecer, un poco floja. Aunque puede verse, comparándola con otras películas, se queda un poco corta.

La puntuación que recibe en diversos portales de cine, ya indica un poco cómo es el film. Entre un 4-5 de 10.

Os dejamos el enlace a la película en Youtube para que podáis verla (no sabemos cuánto tiempo estará antes que la quiten…), pero si tenéis un rato y no sabéis que hacer, es una buena opción a un sólo click. O añadirla en vuestros enlaces de videos pendientes de ver.

Otra película en nuestro listado de films de la Segunda Guerra Mundial.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image