Enemy Lines

En Enemy Lines, un comando británico se une a un oficial estadounidense (Ed Westwick: Gossip Girl) en una misión encubierta en Polonia.

Enemy Lines

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha de la película

Director ‏ : ‎ Anders Banke
Año: 2020
País: Italia
Guion: Michael Wright, Tom George
Música: Philippe Jakko
Intérpretes: Jean-Marc Birkholz, Pawel Delag, Vladimir Yepifantsev, Gary Grant, Scott Haining, John Hannah, Daniel Jillings, Corey Johnson, Patrik Karlson, Ekaterina Vladimirova, Andrey Karako, Kirill Pletnyov, Ed Westwick, Tom Wisdom, Aleksandr Zlatopolskiy

Sinopsis: muchos hombres se cruzaron. Few Came Back Courage no tiene fronteras en el thriller de la Segunda Guerra Mundial lleno de acción ENEMY LINES. Noviembre de 1943. Un escuadrón de comando británico se une a un oficial estadounidense (Ed Westwick: Gossip Girl) en una misión encubierta en Polonia, muy por detrás de las líneas enemigas. Trabajando con la resistencia, atraviesan el duro desierto polaco con la intención de secuestrar y extraer de los alemanes a un codiciado científico polaco, el Dr. Fabian (Pawel Delag: Lista de Schindler). Se sabe que Fabián tiene información sobre innovaciones secretas que resultarían vitales para los esfuerzos aliados. Con una unidad de cazadores alemanes detrás y un escuadrón ruso que también intenta secuestrar a Fabián para sus propios fines, se convierte en una carrera contrarreloj que, para los ganadores, cambiará la forma de la guerra.

Trailer

Opinión

El guión es bueno. El trailer tiene buena pinto. Pero hasta ahí puedo llegar, no le he visto. En FilmAffinity tiene un 3,5 sobre 10, y eso me sorprende después de ver el trailer.

Un científico que trabaja para los Nazis, al que hay que secuestrar detrás de las lineas enemigas… Con el frío de Poloni como protaginista.

Será cuestión de verla y que cada uno opine.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image