El sustituto

El sustituto es un Thriller donde un policía se ve envuelto en una investigación donde está involucrado un grupo de antiguos nazis que residen en un hotel.

El sustituto de Oscar Aibar

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha película

Director Óscar Aibar
Año: 2021
Duración: 1h 57min.
Intérpretes: Ricardo Gómez, Vicky Luengo, Pere Ponce, Pol López,Joaquín Climent,Nuria Herrero,Hans-eter Deppe,Frank Feys,Bruna Cusí,Susi Sánchez,Guillermo Montesinos,Marta Poveda,Ramsés Gallego,
Josep Manel Casany,Amparo Fernández

Sinopsis: Un joven policía acepta un nuevo destino en un pueblo de la costa. Una vez allí se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

Trailer

Opinión

Todo empieza cuando lo envían como sustituto, y le dicen que la muerte de un inspector es “una causa cerrada”.

Bien ambientada en la España de los 80. Los coches, la ropa, los peinados, los escenarios… te traslada a la España de naranjito. Aunque es un poco larga, para mi gusto, puede verse sin problemas.

Lo mejor es el guion. Lo peor quizás, la exagerada interpretación en algunas ocaciones. Pero no es nada que haga que no veas la película.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image