Sudden Strike 3: Arms for victory

Sudden Strike 3 es un juego en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La tercera entrega de esta saga contiene 5 campañas en las que tomas el mando de tropas Americanas, Británicas, Alemanas, Japonesas y Rusas.

Sudden Strike 3 Portada

Juego en tiempo real añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Una nueva entrega de este juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial en 3D, ampliando todas las opciones estratégicas y tácticas. Dirige operaciones conjuntas de unidades navales, terrestres y aerotransportadas en los mapas más grandes de la serie. Tanto los recién llegados como los veteranos se sentirán como en casa con una interfaz de usuario innovadora y una IA mejorada.

Sudden Strike 3 arms for victory

Mas de 30 unidades diferentes y con la posibilidad de poder ver 4000 soldados a la vez en tu monitor ( que gentío ). estas diferentes unidades las podemos dividir en navales, infantería y/o aéreas.

Para los que tengáis paciencia y controléis el movimiento de tropas y vehículos con el ratón, este juego os puede gustar. Yo soy mas de 20 minutos pegando tiros … no dispongo mucho tiempo mas.

Sudden Strike 3 captura

La primera impresión, viendo los trailers, es una buena ambientación, gráficos y sonido. Intentaré bajarme la demo para ver la jugabilidad, que creo que es lo mas importante en un juego.

El trailer de Sudden Strike 3 : Arms for victory

Requerimientos mínimos

SO: Windows XP 32-bit
Procesador: Intel or AMD 2Ghz Dual-Core CPU
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c hardware compatible, 256 MB RAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image