Recon

Basado en el Best Seller “Peace” del autor Richard Bausch, Recon nos cuenta la historia de cuatros soldados americanos en montañas italianas en el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.

Recon

Año: 2020
País: USA
Duración: 95 min
Director: Robert David Port
Guión: Robert David Port
Intérpretes: Alexander Ludwig, Sam Keeley, Franco Nero, Chris Brochu

Sinopsis: Un grupo de 4 soldados americanos en las montañas italianas, son testigos como su sargento asesina a un civil inocente. Posteriormente, son enviados a una misión suicida donde un viejo partisano les irá guiando. Poco a poco irán muriendo sin saber quién les está matando. Un enemigo que no ven, un francotirador… alguien está acabando con ellos y no saben cómo localizarlo.

Trailer Recon

Últimamente me da por ver o buscar películas que salgan un poco de “lo de siempre”. Películas desde la perspectiva rusa, alemana o japonesa, por ejemplo. Recon, nos muestra un Thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que pretende llevar a la pantalla el libro “Peace” de Richard Bausch, basado en hechos reales.

El trailer no está nada mal. Tiene muy buena pinta y muestra el suspense, los personajes misteriosos y una trama oscura desde el principio.

Otro film que debemos apuntarnos para ver y poder huir de guiones más que vistos. O, también podemos ponerla en el listado de no verlas, porque es un Thriller maquillado de film bélico. A vuestro gusto.