Danger from the Deep (conocido como dangerdeep o DftD) es un simulador de submarino alemán de código abierto de la Segunda Guerra Mundial gratuito. Un juego del 2011, de código abierto y que se quedó en fase de creación, aunque jugable.

Danger form de deep

Simulador de submarinos añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

El programa y el código fuente están disponibles bajo la licencia GPL y la mayoría de las obras de arte/datos se publican bajo una licencia Creative Commons (reconocimiento/no comercial/no obras derivadas).

DftD se está desarrollando actualmente en Linux (i386 y AMD64) y Windows. Hay binarios disponibles para Linux (i386 y amd64), Windows (32 bits) y hay algunos paquetes antiguos para MacOSX. Danger from the Deep utiliza SDL/OpenGL y, por lo tanto, debería poder trasladarse a otros sistemas operativos o plataformas.

Este juego está planeado como una simulación táctica y será tan realista como lo permita nuestro tiempo y conocimiento de la física. Su estado actual es ALPHA, pero es jugable. Si alguien quiere contribuir en el desarrollo, de nada, solo visítenos en #dangerdeep en freenode irc. También sería muy apreciado contribuir con paquetes binarios para varias distribuciones de Linux.

Video

Requisitos mínimos

Ventanas (2000/XP/98)
Linux (i386/x86-64/sparc64)
FreeBSD (x86-64/sparc64/IA64)
Mac OS X (ppc64)

Opinión

Es un juego gratuito y de codigo abierto. El programa y el codigo estan disponible con licencia GPL, y algunos datos y trabajos artisticos estan con licencia Creative Commons.

Danger from the deep

El juego corre bajo Linux o Windows. En la creacion del juego se ha utilizado SDL/OpenGL por lo que puede ser portado a otros sistemas operativos.

Es una mezcla entre estrategia tactica y accion con efectos realistas. A dia de hoy van por la version 0.3.0 y ya iremos informando de las nuevas versiones.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image