Frontline: fields of thunder

Frontline: fields of thunder es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en al Segunda Guerra Mundial. El juego que tomaron por referencia los creadores de Blitzkrieg.

Frontline Fields of Thunder

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Hemos asistido, muchos de nosotros con sumo placer, a un lanzamiento masivo de juegos de la Segunda Guerra Mundial. Eso es seguro la causa que muchos juegos pasen desapercibidos por la gran mayoría. A mí en este caso, Frontline: fields of thunder.

Frontline Fields of thunders

Un juego de estrategia creado por la misma compañía que Hearts of Iron y Heroes of Might & Magic V. El juego nos sitúa en la batalla de Kursk con 20 misiones a cumplir.

Un juego de estrategia en tiempo real que fue lanzado en 2007 por Paradox en DVD y que recibió muy buenas notas en diferentes portales de juegos (Vandal un 7, 3dJuegos un 8,1…).

Video

Requisitos del juego

CPU: Pentium IV a 2 Ghz
Memoria: 512 Mb de RAM
HD: 4 Gb
Tarjeta Gráfica: Tarjeta 3D de 128 Mb
S.O: Windows XP/Vista/7/10*

Como podéis ver, un juego que puede jugarse en cualquier PC actual por muy poco potente que sea. Para los amantes de la estrategia, Frontline: fields of thunder podemos considerarlo como el que enseñó el camino de cómo debían hacerse los buenos juegos.


Os dejo mas información en otras webs para que juzguéis vosotros mismos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image