Banderas de nuestros padres

Pues ya os avanzamos hace tiempo la emisión en cines de esta película de Clint Eastwood e interpretada por Ryan Phillippe y Jessé Bradford. El título oficial sería Flags of our fathers, o como se ha titulado a Banderas de nuestros padres.

Banderas de nuetros padres

Clint Easwood como director y Steven Spielberg como productor se ponen al mando de esta película que se estrena el 3 de enero del 2007. Ya está el esperado estreno de Banderas de nuetros padres.

Película añadida a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha película

Título original: Flags of Our Fathers
Año: 2006
Duración: 132 min.
País: EEUU
Dirección: Clint Eastwood
Guion: William Broyles Jr., Paul Haggis. Libro: James Bradley, Ron Powers
Música: Clint Eastwood
Fotografía: Tom Stern
Intépretes: Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, John Slattery, Barry Pepper, Jamie Bell, Paul Walker, Robert Patrick, Neal McDonough, Melanie Lynskey, Tom McCarthy, Chris Bauer

Sinopsis: la historia de los soldados aliados que izaron la bandera americana en el monte Suribachi en la batalla de Iwo Jima.
Nos explican como fueron utilizados estos soldados para mostrarlos como heroes antes la sociedad americana y así, buscar su apoyo.

Trailer

Opcinión

Clint Eastwood ya hizo una película, Cartas desde Iwo Jima, que trata esta batalla, pero desde el lado japonés. En Banderas de nuestros padres coge el papel de los soldados que tuvieron que desembarcar e invadir una isla maldita. Llena de trampas y soldados bien protegidos y que no se rendirían.

Muy buena película que hay que ver, pero sabiendo que hay momentos en los que no hay acción y que se centra en temas como el márketing para conseguir bonos de guerra, el papel de los familiares… vamos, que no todo es acción.

Para complementar la otra película de Eastwood, no está nada mal, aunque por novedad me gustó más Cartas desde Iwo Jima. Pero no está nada mal para ver, desde el lado americano, cómo fue la toma del monte Suribachi.


Más información

2 comentarios

  • Anónimo

    Es una película muy buena aunque un poco aburrida en algunas partes, creo que el director reflejó algunos sentimientos experimentados por los soldados en esa terrible época.
    Bravo al Director

  • Anónimo

    la pelicula apesta a culo cagao y ademas es una perdida asi de tiempo pa no berla paso caca asi ke prefiero ber pelis asi de gerra ke sean mas asi de asion no una caca asi y saludo a todos lo de mi colegio a pedro a miguel y a mi madre y a mi ermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image