Veamos algunos juegos abandonware de la Segunda Guerra Mundial.

Allied General

No niego que soy uno de esos a los añoran los juegos de mi juventud. Dedicado a ellos quiero ir haciendo un repaso a muchos de esos juegos de sprites que hicieron que las tardes de mi adolescencia fueran mas llevaderas. Hay muchos a los que no jugué mucho o incluso no jugué pero que creo conveniente listarlos para que los descubráis vosotros.

101 Airborne: The Airborne Invasion of Normandy

Juego de estrategia en el cual tomas el mando de 18 paracaidistas y estás situados horas después del Desembarco de Normandía. Tu misión es asegurar la zona para ue las tropas de desmbarco no tengan problemas.

Allied General

Después de Panzer General se creó este juego que esencialmente es lo mismo pero incorpora algunas novedades y se centra en la contienda europea.

The Ardennes Offensive

Juego de estrategia ambientado en la batalla de Las Ardenas. Se puede jugar contra la máquina o en red contra otros jugadores.

Axis & Allies: Iron Blitz Edition

Juego basado en el juego de tablero con el mismo nombre. Situados en 1942 deberemos mover nuestras tropas, administrar el dinero, las industrias, …

No todos pueden descargarse, algunos hay que registrarse y otros te dirigen a la web oficial, pero bueno ‘si buscáis por ahí’ seguro que los encontráis ya sea por el nombre o por ‘abandonware’.

Ingame 101st Airborne

La mayoría de los que todavía nos interesa los juegos abandonware de la Segunda Guerra Mundial, normalmente es porque hace tiempo ya los jugamos… No os esperéis gran cosa, e id con cuidado de dónde los descargáis, que pueden llevar virus.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image