Vamos a hablar de la secuela Pacific Storm. Pacific Storm Allies, es un clásico mezcla de estrategia y acción en tiempo real, y que ahora nos transportará a Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Pacific Storm Allies

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Es un juego que engloba varios formatos, desde la estrategia, juego táctico y como no, simulador aéreo. Es un curioso juego que merece ser probado para ver si, como comentan, puede sorprendernos.

Como debería ser, y no lo es en algunos casos, este juego mejora gráficamente y en jugabilidad respecto a su antecesor ( según comentarios de algunas webs de juegos ).

Pacific Storm: Allies, ofrece una mezcla de estrategia en tiempo real y combate tipo arcade, recreando batallas de la Segunda Guerra Mundial. Experimenta batallas navales y aéreas a gran escala en el Pacífico en el bando estadounidense, japonés o Reino Unido. Diplomáticos, estrategas y belicistas encontrarán todos un atractivo en el juego: controla el curso de la guerra tras el cañón de un barco, en la cabina de un avión o como almirante en la sala de guerra de la flota.

Ingame Pacific Storm

Requisitos mínimos

Sistema operativo:Windows Vista/XP/2000
Procesador:procesador de 2 GHz
Memoria:512 MB
Tarjeta gráfica:compatible con DirectX de 128 MB
Versión de DirectX:DirectX 9.0c o superior
Tarjeta de sonido:compatible 100% con DirectX 9.0c
Disco duro:3 GB de espacio libre en disco


Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image