Commandos 2

Commandos 2 HD Remaster estará disponible en breve para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows y plataformas menos comunes como Linux, y tabletas iPad y Android. Un Commandos 2 en HD. Podéis ver en el vídeo las diferencias de gráficos y texturas de personajes y vehículos.

Trailer Commandos 2 Remaster HD


Creo que la disposición del juego en Android, le puede dar mucho juego y hacerse, como hace tiempo, en un juego referencia en lo que a estrategia en tiempo real se refiere. Un juego creado en España y que por lo que se ve en diferentes vídeos, los cambios gráficos son importantes: los modelos mucho más detallados, motor de partículas nuevo y texturas con mucha más calidad.

Recuerdo el primer día que lo jugué. Las sensaciones fueron buenas, pero recuerdo decir que yo era más de Call of Duty. Nunca me han ido los juegos de estrategia en tiempo real por la paciencia y lo que te hacen pensar. Siempre he utilizado los juegos como vía de escape. Me pongo delante del PC o consola, y a correr, esconderme, disparar, granada arriba, utilizar vida…

Vamos, un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial para nostálgicos o amantes de ir moviendo tropas y soldados con el ratón. Por lo que se ve, los requisitos en PC no son muchos: Un Intel i3, 6GB de memoria RAM y una Nvidia GTX 570, AMD Radeon HD 6950 o superior.


Más información


Listado completo juegos Segunda Guerra Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image