World War II: Panzer Claws

Con toma World War II Panzer Claws, tomarás el control de los aliados, alemanes o rusos en la dura realidad de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

World War II Panzer Claws

Juego de estrategia en tiempo real añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

World War II: Panzer Claws, también conocido como Frontline Attack: War over Europe, amplía los límites de los juegos de estrategia en tiempo real.
Toma el control de los aliados, alemanes o rusos en la dura realidad de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. A tu disposición hay una gran cantidad de vehículos y tanques, así como tropas terrestres y la capacidad de llamar a las fuerzas aéreas cuando sea necesario. Todos estos elementos deben usarse para vencer al enemigo.

En 1940, Francia cayó bajo el poder nazi. Durante los primeros días de la ocupación, el gobierno francés capituló y formó un estado colaboracionista. Mientras el país estaba bajo control enemigo, los combatientes de la resistencia tomaron las colinas y los callejones. Estas almas valientes comenzaron a movilizarse para luchar contra sus ocupantes y desviaron a los funcionarios del gobierno.
Panzer Claws II ofrece al jugador la elección entre uno de los cuatro bandos en los conflictos: los alemanes, los rusos o los aliados y la resistencia francesa.

Trailer

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: Intel/AMD Single Core CPU with 2.0 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX y 128 MB RAM
DirectX: Versión 9.0c
Internet: Conexión de banda ancha a Internet
Espacio en disco: 1250 MB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image