Tras los pasos de la Compañia Easy en Normandia, es un documental de poco más de 15 minutos en el que miembros de recreación de la Northwest Paratroops nos va mostrando lugares significativos de la Easy en Normandía.

Easy Company ( https://es-la.facebook.com/pg/NorthwestParatroopsGRH/posts/ )

Añadimos un nuevo video al listado de documentales de la Segunda Guerra Mundial. Al igual que en otros, comentamos dónde podéis encontrarlos (Netflix, Amazon prime…), en esta ocasión, lo podemos ver directamente en YouTube. Es más, aquí lo tenéis:

El documental

Opinión

Aire fresco si queréis huir de los archiconocidos documentales de National Geographic o los que se emiten a todas horas en las decenas de canales de Movistar.

Un documental bien realizado, curioso y lo que más llama la atención, que sea un grupo de recreación histórica los que hagan de hilo conductor y muestren con sus comentarios el porque son tan aficionados a la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Muestran los sitios más importantes de las actuaciones de Easy, que ahora son la mayoría campos o cruces de camino, y lo van comparando con la serie Band of Brothers de Steven Spielberg y Tom Hanks.

Son pocos minutos, pero muy bien aprovechados que hacen que el video no se haga pesado. Tras los pasos de la Compañia Easy en Normandia os gustará.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image