The History Channel Battle for Pacific

The History Channel Battle for Pacific es un juego en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

The History Channel : Battle for Pacific

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Ficha del juego

El canal de historia te lleva a la batalla por el Pacífico, donde harás realidad la historia de una de las campañas más duras de la Segunda Guerra Mundial.

Retoca lugares estratégicamente importantes en todo el Teatro del Pacífico que son vitales para los aliados en el Camino a Tokio. Juega a través de los ojos de un soldado americano mientras experimentas una acción intensa sin bloqueos contra un oponente para el que la rendición no es una opción! Armamento aliado y ejes auténticos, incluyendo sub-ametralladoras, pistolas, cañones antiaéreos y granadas.

Revivir Historia: cada nivel comienza con un video documental con imágenes reales de batalla, hechos clave y estadísticas y la importancia que la batalla finalmente jugó en la victoria aliada.

Lucha desde Guadalcanal a Iwo Jima.

Basado en batallas reales incluyendo asalto las playas en un asalto anfibio, recuperando un aeródromo estratégico, defendiendo un asalto enemigo, misiones de búsqueda o destrucción luchando a través de cuevas fortificadas y escalando al Monte Suribachi para plantar la bandera estadounidense… entre otras

InGame del juego

Requerimientos mínimos

CPU: Pentium 4 2.5GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: 256MB DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated video card with pixel/vertex shaders version 2.0 – ATI Radeon x800 or Nvidia GeForce 6800
Sistema opertivo: Windows XP/Vista
Espacio en disco: 2.3 GB uncompressed Hard Drive Space
Sound: DirectX 9.0c Compatible

Como podéis observar The History Channel Battle for Pacific no necesita gran cosa para funcionar. Con una máquina de medio-bajo nivel, podemos hacer funcionar el juego sin problemas.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image