Silent Hunter Online

Ubisoft pone en marcha, en versión Beta cerrada, la nueva entrega del simulador de submarinos Silent Hunter Online. Pero esta vez, con una grandísima novedad: se convierte en multijugador online. Para los amantes de los simuladores, y para los que habéis seguido esta saga desde su primera versión, estáis de enhorabuena.

Editado 2019-11-12: El juego dejó de funcionar hace unos años. Se fue anunciando que no harían actualizaciones, y posteriormente, Ubisoft dejó de lado a los servidores para poder jugar.

Silent Hunter Online
Silent Hunter versión Online

Aquí disponéis del trailer de lanzamiento

Pues eso, juego que dejó de funcionar hace unos años, pero que puede seguir jugándose en consolas u ordenadores con Silent Hunter 5 o con el Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific.

Creo que el cierre de este juego demuestra que, aunque otros simuladores de combates de la Segunda Guerra Mundial con Aviones o Carros de combate han funcionado, no tiene porqué hacerlo otros tipos de simuladores. Estos juegos de combates navales siempre han sido dirigidos a un tipo de Gamer muy especial. Yo mismo soy un apasionado de los simuladores aéreos, pero los navales (tanto barcos como submarinos) no me atraen nada.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image