World War Toons es un guego en primera persona, multijugador, y con una imagen Cartoon (dibujos animados).

World War Toons

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

El juego

World Wars Toons, fue una de las primeras esperanzas de VR (Realidad Virtual) para un gran juego en primera persona (FPS). Cuando Studio Roqovan cerró sus puertas, el juego desapareció.

World War Toons presentaba un soporte de realidad virtual opcional establecido en una versión de la Segunda Guerra Mundial. En 2015, Studio Roqovan recaudó 4 millones de dólares para hacer realidad el juego. El juego se lanzó en versión beta abierta en los EE. UU. para los auriculares PSVR de Sony cuando se lanzó en 2016. Sin embargo, el estudio eliminó el juego de PlayStation Store en septiembre de 2017. En ese momento, el desarrollador explicó que “la dificultad creciente de tener ambos VR y el juego interactuando juntos comenzó a comprometer lo que podíamos hacer en el período de tiempo que queríamos mantener”.

Y nos quedamos sin juego.

Trailer

Opinión [Julio 2016]

Mientras invierto cada día 15 minutos para jugar al Call of Duty United Ofensive que tenía por casa olvidado, y que recomiendo a todos los que queráis recordar viejos tiempos, me llega la noticia (que ya se vió en el último E3), que saldrá World War Toons.

Un FPS especial por su estética de dibujos animados y sobre todo, porque estará preparado para las gafas de realidad virtual VR. Prometen a su vez, que están creando la versión para gafas de ralidad virtual que no sean las VR. Por lo pronto, los jugones que tengan PS4 parece que tendrán la posibilidad de pasar un buen rato, y los que tengan la VR, parece que podrán entrar en un mundo de dibujos animados.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image