Los que saben morir. En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales alemanes intentan escapar de un campo de prisioneros situado en Escocia.

Los que saben morir
Los que saben morir

Ficha película

Título original: The Mckenzie Break aka
Año: 1970
Duración: 108 min.
País: Reino Unido
Dirección: Lamont Johnson
Guion: William W. Norton (Novela: Sidney Shelley)
Música: Riz Ortolani
Fotografía: Michael Reed
Reparto: Brian Keith, Helmut Griem, Ian Hendry, Jack Watson, Patrick O’Connell, Horst Janson, Alexander Allerson, John Abineri

Sinapsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales alemanes, que se hallan presos en un campo de prisioneros situado en Escocia, están preparando una espectacular fuga. Los servicios de inteligencia británicos envían a un capitán para que descubra el método que quieren emplear.

Trailer

Opinión

Una buena película para variar del grupo de soldados aliados que quieren huir de un campo de prisioneros que dirige un oficial alemań perverso. Esta vez, son soldados alemanes los que intentan organizar una misión para escapar. La inteligencia británica, en forma de espía que se hace pasar por prisionero, debe averiguar qué plan intentan ejecutar.

A día de hoy (publicación del post), este film está disponible en Filmin. Sólo ver el trailer, podéis ver el estilo de película que se asemeja a muchas otras clásicas. La fotografía, la banda sonora…

Tiene buena nota en diferentes portales de cine. Una película de la Segunda Guerra Mundial de prisioneros, que no debéis perderos.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image