De nuevo, se explota la pasión de Hitler por el ocultismo. En Frankenstein’s Army, unos científicos nazis en la Segunda Guerra Mundial, hacen experimentos basados en documentos encontrados propiedad del Dr. Frankenstein.

Frankenstein’s Army

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha película

Director: Richard Raaphorst
Título original: Frankenstein’s Army
Año: 2013
Duración: 84 min.
País: Países Bajos
Guion: Chris W. Mitchell, Richard Raaphorst, Miguel Tejada Flores
Fotografía: Bart Beekman
Intérpretes: Alexander Mercury, Mark Stevenson, Karel Roden, Joshua Sasse, Robert Gwilym, Luke Newberry, Hon Ping Tang, Andrei Zayats, Cristina Catalina, Jan de Lukowicz, Zdenek Barinka

Sinopsis: A la finalización de la guerra, en la Europa del este, los rusos se encuentran un laboratorio nazi. En él, los científicos trabajan, basándose en unos documentos encontrados del Dr. Víctor Frankestein, en la creación de un super-ejército creados con partes de sus compañeros caídos en el frente.

Trailer película

Opinión

Si ya publicamos un artículo sobre la película de Iron Sky, agarraos que ésta también se las tiene. Frankenstein’s Army es una película de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Científicos, monstruos, super-soldados… y el amor de Hitler por el ocultismo y la búsqueda de soldados invencibles.

Los gustos de Hitler por el ocultismo, no deja de dar ideas a los directores para ir creando películas. A quien le guste el terror, puede gustarle. Si buscáis rigos histórico… pues no.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image