Company of Heroes 3

Anunciado ya el Company of Heroes 3. Ya podemos jugarlo en versión pre-alpha. Casi con la desaparición de relic, algunos dábamos por finalizado este proyecto, pero gracias a SEGA, que este título verá la luz en 2022.

Company of Heroes 3

Ya tenemos otro juego añadido al listado completo de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Parece ayer, cuando en el 2007 hice uno de los post anunciando un juegazo de Estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el Company of Heroes, su primera entrega. Fué un exitazo.

Company of Heroes 3

Lo dicho, un RTS (estrategia en tiempo real) ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que nos llevará al Mediterraneo. Más concretamente, las misiones se llevarán a cavo en el Norte de África y en Italia.

En los diferentes artículos, comentan que el juego tendrá:

  • Excelentes gráficos. Por lo que vemos en vídeos y capturas, parece que será así.
  • Campañas muy diferentes de montaña o costa,
  • Diferentes facciones y unidades a escoger para llevar a cavo tus misiones
  • Diversidad en vehículos. Desde barcos a cañones anticarro.

Requisitos

En Steam no especifican muchos requisitos, tanto los mínimos como los aconsejados, sólo indica que el PC tenga un procesador 64bits. Viendo el trailer, me da a mi que todavía no han actualizado los datos.

Company of Heroes 3

Estan anunciando ya el juego, y muchas plataformas, todavía no han actualizado los datos. Deberemos esperar. Aunque tratándos de un RTS, tampoco creo que se necesite una gran máquina para jugarlo.

Gameplay Trailer

Opinión

Así a priori, sólo es el anuncio del pre-alpha y según comentan en Meristation y en Vida extra, el juego tiene buena pinta. Tendremos que esperar un tiempo, hasta finales de 2022, para ver cómo será el juego definitivamente.

Parece ser que SEGA ha salvado uno de los RTS con más historia, y eso es de agradecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image