Close Combat Gateway to Caen

Close Combat es una serie de juegos de guerra en tiempo real, muy centrada en la precisión histórica y los perfiles psicológicos realistas de los soldados. La gestión del equipo es crucial, ya que todos los hombres de su equipo son importantes. Close Combat: Gateway to Caen se centra en la ofensiva británica más grande y concentrada desde el desembarco de Normandía en un intento de penetrar las líneas alemanas al oeste de Caen y cruzar el río Odon para hacer que el avance estancado se mueva nuevamente.

Close Combat Gateway to Caen

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha del juego

Un nuevo juego de estrategia en tiempo real, esta vez centrada en Caen. Alguna de las características más destacadas son:

  • Gráficos de 32 bits completamente revisados que elevan los efectos de batalla, las unidades y los mapas a un nuevo nivel detallado en la serie Close Combat
  • Treinta nuevos mapas del campo de batalla reflejan con precisión el valle de Odón al oeste de Caen, Francia
  • 65 vehículos, 36 unidades de infantería, 77 armas
  • Nuevos vehículos y armas, incluidos los tanques Churchill, Cromwell, M-10 Achilles y Firefly; Cañones AT de 17 pdr, Loyd Carriers y más
  • Gráficos y efectos mejorados y nuevas voces de soldados.
  • Archivos de terreno revisados que representan las condiciones específicas del campo de batalla de Odon: campos de maíz altos y movimiento obstaculizado y fangoso durante el clima lluvioso
  • Nuevas características que incluyen bombardeos rodantes y tanques excavados/camuflados y cañones antitanque
  • Nombres históricos de regimientos y organización de batallones
  • Montar tropas o armas en vehículos.
  • Vestíbulo multijugador integrado y foros de emparejamiento
  • Editor de escenarios mejorado: crea tus propios escenarios hipotéticos

Una nueva entrega de la saga Close Combat con su manera tradicional de jugar y

InGame

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista /7/8/10
Procesador: 800 MHz CPU
Memoria: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: 256MB Video RAM
DirectX: Versión 9.0
Espacio en disco: 3 GB
Otros: DirectX 9 y monitor que aguante una resolución de 1024 x 768 o superior

Más información

Con Close Combat: Gateway to Caen puedes jugar a nivel estratégico y táctico, poniéndote en las botas tanto de los generales como de los comandantes de pelotón tal y como se hace en el resto de versiones del juego.

Puedes mover o combinar sus grupos de batalla en el nivel estratégico y decidir el resultado de las batallas en el nivel táctico. Comandarás escuadrones en situaciones de combate cuerpo a cuerpo, utilizando armas pequeñas, morteros, ametralladoras, vehículos blindados y tanques para triunfar contra el enemigo. Puedes pedir apoyo de bombardeos de artillería y morteros e incluso ataques aéreos. Conocerás soldados individuales, pelotones, batallones y las brigadas más grandes y grupos de batalla que componen.

Los jugadores pueden experimentar la situación desesperada de los Panzergrenadiers, superados en número pero bien armados, o la abrumadora misión ofensiva de la infantería británica totalmente apoyada que avanza a través del traicionero Odon Valley. A tus órdenes están los tanques Churchill, Cromwell, Firefly, Sherman, Stuart y más. Los tanques Panther, Tiger, Stug y Mk.IV llegarán para apoyar a los Panzergrenadiers alemanes mientras intentan mantener la línea contra un ataque británico concertado.


Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image