Broken Lines

Un juego RPG ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que debes comandar un equipo que opera detrás de las líneas enemigas. Broken Lines.

Broken Lines
Broken Lines

Os tengo que decir que es un juego que descubrí por publicidad en Facebook. Me llamó la atención el banner. Mi sorpresa fué mayúscula cuando entre en su web oficial. Me gustó mucho la web. Como está diseñada, los efectos y sobretodo el material utilizado.

Como ya he repetido hasta la saciedad, el tema de la estrategia no es mi fuerte. Ni tengo paciencia, ni tengo muchas ganas de pensar… Yo sólo puedo disfrutar de 30 minutos de juegos cuando puedo escaparme, y normalmente siempre me decanto por la acción: apuntar y disparar.

Pero entiendo que hay muchos de vosotros, que os gusta pensar, administrar tropas, defender encricijadas de las oleadas de enemigos… Pues en Broken Lines podéis tener vuestro tesoro.

Los gráficos no están mal. La jugabilidad parece normal (sombreado cuando los soldados están escondidos, ángulos que se muestran para saber si estás en el radio de acción del enemigo… aún así, chirría algunas escenas donde se muestran soldados disparándose a 5-10 metros sin producirse daños muy significativos, supongo que devido a los niveles de dificultad.

Veamos el vídeo para que os hagáis una idea.

Trailer juego RPG

Vamos en forma de enlaces, más información sobre Broken Lines