Volando en un De Havilland Mosquito KA114

Inicialmente, los británicos construyeron el De Havilland Mosquito como un bombardero rápido defensivo. Gracias a su polivalencia, fue creándose diferentes versiones para diferentes tareas durante la Segunda Guerra Mundial.

De Havilland Mosquito

Fotografía: de Alan Wilson

Originalmente, el De Havilland Mosquito, fue concebido como un bombardero rápido sin armamento defensivo. Conforme pasaba el tiempo, el Mosquito fue adaptado a muchas otras funciones durante la guerra, incluyendo: bombardero táctico diurno a baja y media altitud, bombardero nocturno a gran altitud, señalizador de blancos (pathfinder), caza diurno y nocturno, cazabombardero, avión de ataque marítimo, y avión de fotorreconocimiento. No obstante, también fue utilizado por la British Overseas Airways Corporation (BOAC) como transporte.

Asiste al encendido, despegue, vuelo y aterrizaje de este magnífico Moskito. Impresionante el ruido y la poca visión de los pilotos.

Volando en un Mosquito

Veamos un vídeo de un Mosquito en acción. El vídeo muestra cómo se vuela en un Mosquito en el año 2015. Interesante varios temas:

  • La carlinga i la visión que tiene el piloto
  • El sonido del avión
  • La tabla de comandos del avión
  • Los motores tan pegados al piloto (hélices).
  • La gran visión lateral que tenía el piloto.

Soy el único que le gustaría dar una vuelta en esta belleza?


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image