TankFest 2020

TankFest 2020, una de esas citas que tengo programadas en mi agenda, y que al final no puedo asistir por temas familiares.

TankFest 2019
TankFest 2019

Podéis ver en los vídeos siguientes el motivo por el que debéis ir. Tengo que advertir que antes, como es lógico, visitéis bien la página web y veáis los precios y qué os encontraréis. Tened en cuenta que The Tank Museum tiene carros de combate de hace 100 años. Esta fiesta, abarca tanques de todas las épocas, entre los que se encuentran los tanques de la Segunda Guerra Mundial.

Echad un vistazo a los dos vídeos:

Video promocional TankFest 2020

Video TankFest 2019

En en enlace oficial del evento que os proporcionamos en la parte inferior, podéis ver los precios y los tipos de tickets según los días o personas que queráis asistir. Va desde 1 día a asistir los 3 días que dura el evento. Hay tickets para familias o parejas de adulto-menor.

Es una visita obligada para los amantes de los carros de combate, que los hay. Ya publicamos en la entrada del juego Tank Mechanic Simulator en el que debe arreglarse/reformar alguno de los tanques que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Pues tiene bastantes visitas. Creo que tener la oportunidad de ver en movimiento un Tiger, un Shermann… debe ser una experiencia que no tiene precio.

Aquí empieza las negociaciones para ver cómo me lo monto para poder ir y cómo afecta a todo esto el tema del Brexit. Supongo que deberé preparar todo el tema de pasaporte con antelación…


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image