Pintando maqueta Focke Wulf

Una época me aficioné a las maquetas de aviones de la Segunda Guerra Mundial. Tengo una modesta colección. Todas son metálicas y ya pintadas. Veamos el porque las compro ya pintadas en este vídeo YouTube titulado Pintando maqueta Focke Wulf 190 con aerógrafo.

Primera intención (11/08/2016)

A partir de septiembre empiezo un viejo hoby que dejé por falta de tiempo: las maquetas. Ahora tengo la excusa perfecta, mi hijo con el que quiero pasar mas tiempo. Bien, ya tengo escogido varios modelos de aviones que quiero conseguir, de la marca Revell (baratitos y buenos), pero quiero hacerlo bien. Quiero dedicarle tiempo e ir sin prisas. Para ello quiero que una vez montadas las maquetas, quiero pintarlas bien (o intentarlo). Aquí os dejo como pintan un Focke Wulf 190 con aerógrafo.

La realidad

La realidad es que no me atreví. Lo vi muy complicado. Y si le sumas que soy un patoso, me frené. Empecé una colección de maquetas metálicas ya pintadas, Diecast. Tengo una modesta colección a base de aviones comprados en ofertas en Amazon.

No me arrepinto. Estoy seguro que muchos de vosotros sois pacientes y manitas. Para vosotros el aerógrafo. Yo me quedé investigando qué tipos de aerógrafos y pinturas había. Ahí, se frenó todo.

Espèro que este video “Pintando maqueta Focke Wulf 190” os pueda dar una idea de la maravilla que puedes conseguir, pero lo complicado que es para patosos y poco mañosos como yo.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image