Náufragos – Alfred Hitchcock

Náufragos de Alfred Hitchcock nos explica la historia de varios supervivientes al hundimiento de un barco por parte de un submarino alemán. Poco más tarde recogen a otro superviviente, éste es alguien peculiar.

Náufragos de Alfred Hitchcock

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha película

Director: Alfred Hitchcock.
Intérpretes: Tallulah Bankhead, William Bendix, Walter Slezak, Mary Anderson, John Hodiak.
Año: 1944.
Duración: 93 min.

Sinopsis: basada en un cuento de John Steinbeck, transcurre en un bote salvavidas a la deriva en el Atlántico Norte en el que los supervivientes de un naufragio se han refugiado después de que su barco fuese hundido por un submarino alemán. Poco después del naufragio, los supervivientes rescatan a su vez a un hombre que flota en el océano y que resulta ser el Capitán del submarino que hundió el barco en el que ellos navegaban.

Cómo se hizo

Opinión

La historia, ya de por si, te atrae. Pero el peso que le da Alfred Hitchcock a los diferentes personajes, es impresionante. Cada uno, su personalidad que influye en el film, y sobretodo, en tu forma de pensar.

Náufragos de Alfred Hitchcock es un clásico en blanco y negro, que hay que ver. Y recordad a la hora de ver los efectos especiales, que este film es de 1944.


Más información

Un comentario en «Náufragos – Alfred Hitchcock»

  1. Este fin de semana la he visto, y realmente que toda la película se escenifique en un bote y que te tenga enganchado a ella durante los 94 minutos que dura, hace de ésta una película recomendable.
    Situación límite. Un capitán de un submarino alemán es salvado por los supervivientes del barco al que ha hundido. Le ayudaran ? éste agradecerá la ayuda ? je je je mirad la película que merece la pena.
    Un clasicazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image