Lobos marinos nos relata la misión asignada a un grupo de veteranos británicos expatriados que deben hundir un barco desde el que se cree que se está pasando información.

Lobos marinos
The sea wolves

Ficha película

Título original: The Sea Wolves
Director: Andrew V. McLaglen
Año: 1980
Duración: 120 min.
País: EEUU
Guion: Reginald Rose (Libro: James Leasor)
Música: Roy Budd
Fotografía: Tony Imi
Intérpretes: Gregory Peck, Roger Moore, David Niven, Trevor Howard, Barbara Kellerman, Wolf Kahler, Dan van Husen, Patrick MacNee, Kenneth Griffith, Patrick Allen, Bernard Archard, Percy Herbert, Martin Benson, George Mikell, Donald Houston

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. Se cree que la información les llega gracias a un buque germano atracado en la colonia portuguesa de Goa, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

Trailer

Opinión

La película está muy bien hecha y muy bien interpretada. Entre el reparto está Gregory Peck y Roger Moore, y se nota. Cuál es el problema, o no? Que sencillamente la sensación es ver una película de James Bond en la Segunda Guerra Mundial. Es que Roger Moore interpreta a un agente secreto… No digo más.

La película está bien ambientada y hay que hacerse a la idea que veremos un film de espía. Sin muchos adornos, pero cumple su cometido. Sus heroicidades, sus sacrificios y el cumplimiento del deber…

Lobos marinos es una película que debe verse por varios motivos, entre los que se destaca el reparto de actores.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image