Hunters – Amazon prime

Bienvenidos a la cacería dice Al Pacino. Hunters de Amazon prime es una serie ambientada en EEUU donde un grupo de personas, se dan cuenta que cientos de Nazis de alta graduación, viven entre ellos.

Serie Hunters
Serie Hunters

Quieren “hacer justicia” y además para lo que parece que vuelven a intentar: crear el Fourth Reich. Parece ser que un grupo muy peculiar irá cazando nazis de formas muy peculiar.

  • Creado por: David Weil
  • Intérpretes: Logan Lerman, Al Pacino, Jerrika Hinton, Dylan Baker, Lena Olin, Greg Austin, Catherine Tate, Tiffany Boone, Saul Rubinek, Josh Radnor, Carol Kane
  • Número capítulos: 10
  • Estreno: 21 febrero 2020

Trailer Serie Hunters

A día de hoy, 2020-02-18, estamos espectantes por Hunters de Amazon Prime que se estrena en breve. La cuestión es si la serie será de un perfil serio, o como parece, más de aventuras y de poca rigurosidad histórica. La idea es buena, ahora veremos si mezclan posibles personajes basados en hechos reales o es todo ficticio.

Sinceramente, para mi gusto, será una de aquellas series que veré un par de capítulos y dejaré de verla. Tengo Amazon Prime y os podré dar una pequeña idea de la serie. Démosle una oportunidad. Ya se han hecho películas y documentales de cazadores de nazis. Ahora parece que le toca a la ficción con el objetivo de parar el cuarto Reich.


Más información