Enemy Front

Enemy Front te llevará a misiones en Europa, donde el jugador se meterá en la piel del corresponsal de guerra estadounidense Robert Hawkins. Combatirá al lado de la Resistencia para luchar contra gigante Nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el Levantamiento de Varsovia.

Enemy Front

Juego añadido al listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Características del juego

Elige tu propia arma: un completo arsenal de la Segunda Guerra Mundial con todo tipo de pistolas, subfusiles, rifles de asalto y rifles de francotirador, además de las armas insignia de la Resistencia como la Sten, la pistola con silenciador Welrod y el subfusil Lightning.
Domina el campo de batalla: combina las operaciones de reconocimiento, los explosivos y la puntería para preparar, despistar y emboscar a las tropas nazis superiores en número.
Unos entornos envolventes que podrás destruir y tácticas de IA avanzadas que harán que el combate sea siempre una experiencia gratificante y dinámica.
Diez horas de juego que podrás disfrutar una y otra vez en la campaña para un jugador y un modo multijugador online para 12 jugadores, todo ello con la tecnología CRYENGINE.

Requisitos mínimos

SO: Windows XP, Vista o Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2Ghz, o AMD Athlon 64 x2 2Ghz, o superior
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: NVidia 8800GT con 512Mb RAM o superior
DirectX: Versión 9.0c
Espacio en disco: 10 GB de espacio disponible

Video Ingame

Enemy Front es un juego del 2014 y que funciona sobre el motor CryEngine. Muy buenos gráficos y una novedad en aquella época proporcionada pot su innovador y potente motor.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image