Comando de la muerte

Comando de la muerte relata la historia del Capitán Tim Cotton, que debe liderar una incursión para destruir un depósito de combustible alemán ubicado muy por detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

Film añadido a nuestro listado de películas de la Segunda Guerra Mundial.

Ficha de la película

Título original: Sea of Sand
Año: 1958
Duración: 97 min.
País: Reino Unido
Director: Guy Green
Guion: Robert Westerby. Historia: Sean Fielding
Música: Clifton Parker
Fotografía: Wilkie Cooper (B&W)
Intérpretes: Richard Attenborough, John Gregson, Michael Craig, Vincent Ball, Percy Herbert, Barry Foster, George Murcell, Andrew Faulds, Ray McAnally, Harold Goodwin, Tony Thawnton, Wolf Frees, George Murcell

Sinopsis: se acerca la Batalla de El Alamein, y el Capitán Tim Cotton debe liderar una incursión para destruir un depósito de combustible alemán ubicado muy por detrás de las líneas enemigas.

Pel·lícula

Opinión

Lo primero a destacar es que Comando de la muerte es un clásico de las películas de la Segunda Guerra Mundial que transcurren en el desierto de África. Ya tenemos las fichas como Nine Men o Un Taxi para Tobruk entre otras.

No destaca mucho por el tema vehículos, y la mayoría de combates son entre vehículos blindados disparándose las ametralladoras.

Soldados heroicos que van muriendo poco a poco, cumplir la misión e intentar ponerse a salvo… y todo en un desierto que lo hace todo más difícil.

Un clásico que hay que ver.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image